Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALHANNA GROUP NH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875731, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALHANNA GROUP NH SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación en cualquier forma de todo tipo de cultivos y sus derivados, así como la realización de todas aquellas actividades y servicios relacionados con la agricultura. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISBAEL CLARA EUGENIA 8 Ptl.C 2º A (MADRID).
| Sociedad | ALHANNA GROUP NH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.11.25 |
| Objeto social | La gestión y explotación en cualquier forma de todo tipo de cultivos y sus derivados, así como la realización de todas aquellas actividades y servicios relacionados con la agricultura |
| Domicilio | C/ ISBAEL CLARA EUGENIA 8 Ptl.C 2º A (MADRID) |
| Capital | 300.000,00 Euros |