Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALHAMILLA VERTICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2300, F 74, S 8, H AL 60388, I/A 1.


Constitución

ALHAMILLA VERTICAL SL

Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ALHAMILLA VERTICAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 4334. a. La pintura, decoración y revestimiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. b. El lacado y barnizado de bienes muebles. c. La comercialización, intermediacion, almacenamiento, y distribución de todo tipo de materiales de construccion, ferreteria, del hogar, decoración, electróni. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANDAD 25 1 2 (ALMERIA).

SociedadALHAMILLA VERTICAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.12.23
Objeto socialCNAE 4334. a. La pintura, decoración y revestimiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. b. El lacado y barnizado de bienes muebles. c. La comercialización, intermediacion, almacenamiento, y distribución de todo tipo de materiales de construccion, ferreteria, del hogar, decoración, electróni
DomicilioC/ HERMANDAD 25 1 2 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2024 T 2300, F 74, S 8, H AL 60388, I/A 1 

Volver a ALHAMILLA VERTICAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...