Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALHAMBRA HIGH END AUDIO SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1773, F 117, S 8, H GR 56576, I/A 1.


Constitución

ALHAMBRA HIGH END AUDIO SRL

Con fecha 22 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ALHAMBRA HIGH END AUDIO SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE 4652: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELGICA 26 (HUETOR VEGA).

SociedadALHAMBRA HIGH END AUDIO SRL
RegistroGranada
Fecha inicio6.09.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: CNAE 4652: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
DomicilioC/ BELGICA 26 (HUETOR VEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2021 T 1773, F 117, S 8, H GR 56576, I/A 1 

IR A ALHAMBRA HIGH END AUDIO SRL