Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALGUERO ARATI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66512, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALGUERO ARATI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4712. Otro comercio al por menor no especializado. INTERMEDIACION. Objeto: Intermediación comercial. comercio al por menor a través de máquinas vending. Asesoría comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANSELMO SOLAR, 86-BLOQUE 1, 3º B (GIJON).
| Sociedad | ALGUERO ARATI SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | CNAE: 4712. Otro comercio al por menor no especializado. INTERMEDIACION. Objeto: Intermediación comercial. comercio al por menor a través de máquinas vending. Asesoría comercial |
| Domicilio | C/ ANSELMO SOLAR, 86-BLOQUE 1, 3º B (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |