Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALGOTIS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79009, I/A 1.


Constitución

ALGOTIS CAPITAL SL

Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ALGOTIS CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Consultoría y asesoramiento: La prestación de servicios de consultoría, análisis y asesoramiento en materia económica y de inversión, incluyendo la elaboración de informes de mercado, estudios económicos, análisis de riesgos y definición de estrategias de gestión patrimonial. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE JOAN MIRO, 13 17430 (SANTA COLOMA DE FARNERS).

SociedadALGOTIS CAPITAL SL
RegistroGirona
Fecha inicio16.03.26
Objeto socialConsultoría y asesoramiento: La prestación de servicios de consultoría, análisis y asesoramiento en materia económica y de inversión, incluyendo la elaboración de informes de mercado, estudios económicos, análisis de riesgos y definición de estrategias de gestión patrimonial
DomicilioPSAJE JOAN MIRO, 13 17430 (SANTA COLOMA DE FARNERS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2026 S 8, H GI 79009, I/A 1 

IR A ALGOTIS CAPITAL SL