Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALGORITMO I MAS D 2025 AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38757, I/A 1.


Constitución

ALGORITMO I MAS D 2025 AIE

Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ALGORITMO I MAS D 2025 AIE con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Tendrá como objeto, como actividades auxiliares a las que desarrollan sus socios: 1. La inversión en proyectos de INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION (I+D+l), 2. La producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries, TV movies, tanto de animación como en imagen real, así como document. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL TIRSO GONZALEZ FASE 2 Ptl.22 1ª (ASTILLERO (EL)).

SociedadALGORITMO I MAS D 2025 AIE
RegistroCantabria
Fecha inicio15.01.25
Objeto socialTendrá como objeto, como actividades auxiliares a las que desarrollan sus socios: 1. La inversión en proyectos de INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION (I+D+l), 2. La producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries, TV movies, tanto de animación como en imagen real, así como document
DomicilioPQUE EMPRESARIAL TIRSO GONZALEZ FASE 2 Ptl.22 1ª (ASTILLERO (EL))
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2025 S 8, H S 38757, I/A 1 

Volver a ALGORITMO I MAS D 2025 AIE