Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALGORITMICA INTELIGENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 5735, L 4642, F 127, S 8, H MA145395, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALGORITMICA INTELIGENTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el ejercicio de las siguientes actividades, siendo la principal la consignada bajo el número 1): 1) Actividades de programación informática. 2) Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 3) Proceso de datos, hosting y actividades. El domicilio de la empresa se establece en URB ALTAVISTA 1 02 B (MARBELLA).
Sociedad | ALGORITMICA INTELIGENTE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 15.05.18 |
Objeto social | Constituye el objeto social el ejercicio de las siguientes actividades, siendo la principal la consignada bajo el número 1): 1) Actividades de programación informática. 2) Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 3) Proceso de datos, hosting y actividades |
Domicilio | URB ALTAVISTA 1 02 B (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |