Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALGONRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234955, I/A 1.


Constitución

ALGONRE SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALGONRE SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria de edificios residenciales y no residenciales propios u obras de ingeniería civil, mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de dichos proyectos con vistas a su posterior venta. La parcelación y mejora de terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDAD DE FERROL 14 - POLIGONO FUENTE DEL JARRO (PATERNA).

SociedadALGONRE SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialLa promoción inmobiliaria de edificios residenciales y no residenciales propios u obras de ingeniería civil, mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de dichos proyectos con vistas a su posterior venta. La parcelación y mejora de terrenos
DomicilioC/ CIUDAD DE FERROL 14 - POLIGONO FUENTE DEL JARRO (PATERNA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H V 234955, I/A 1 

IR A ALGONRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es