Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALGON HERITAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 4259, F 152, S 8, H AS 51364, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALGON HERITAGE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. Objeto: Realización de actividades de compraventa, arrendamiento y explotación de bienes muebles e inmuebles tanto de carácter rústico como urbano. Realización de actividades de compraventa, arrendamiento y explotación de bienes muebles y participación en otras sociedades. La captación d. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR COCEÑA SIN NUMERO (COLUNGA).
Sociedad | ALGON HERITAGE SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 21.06.17 |
Objeto social | CNAE: 6820. Objeto: Realización de actividades de compraventa, arrendamiento y explotación de bienes muebles e inmuebles tanto de carácter rústico como urbano. Realización de actividades de compraventa, arrendamiento y explotación de bienes muebles y participación en otras sociedades. La captación d |
Domicilio | LUGAR COCEÑA SIN NUMERO (COLUNGA) |
Capital | 10.000,00 Euros |