Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ALGERO-ESPAÑOLA-IMPORT-EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 1715, L 1276, F 141, S 8, H CS 39317, I/A 1.


Constitución

ALGERO-ESPAÑOLA-IMPORT-EXPORT SL

Con fecha 2 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ALGERO-ESPAÑOLA-IMPORT-EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: -La promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones; la administración, compraventa, arrendamiento -salvo financiero-, explotación y promoción de toda clase de fincas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; construcción, por cuenta propia y ajena. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 39 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadALGERO-ESPAÑOLA-IMPORT-EXPORT SL
RegistroCastellón
Fecha inicio28.10.16
Objeto social-La promoción e inversión inmobiliaria en todas sus manifestaciones; la administración, compraventa, arrendamiento -salvo financiero-, explotación y promoción de toda clase de fincas; la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos; construcción, por cuenta propia y ajena
DomicilioC/ COLON 39 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2016 T 1715, L 1276, F 141, S 8, H CS 39317, I/A 1 

Volver a ALGERO-ESPAÑOLA-IMPORT-EXPORT SL