Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALGAVE INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48305, I/A 1.


Constitución

ALGAVE INSTALACIONES SL

Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ALGAVE INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Instalación de carpintería. CNAE 43.32. - Alquiler y venta de viviendas. - Venta de vehículos. - Alquiler de vehículos. - Fabricación de Manualidades Textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURILLO, 3-C.P. 45215 (VISO DE SAN JUAN (EL)).

SociedadALGAVE INSTALACIONES SL
RegistroToledo
Fecha inicio20.01.25
Objeto socialInstalación de carpintería. CNAE 43.32. - Alquiler y venta de viviendas. - Venta de vehículos. - Alquiler de vehículos. - Fabricación de Manualidades Textiles
DomicilioC/ MURILLO, 3-C.P. 45215 (VISO DE SAN JUAN (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2025 S 8, H TO 48305, I/A 1 

Volver a ALGAVE INSTALACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es