Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ALGARFEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40522, F 120, S 8, H M 719349, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALGARFEL SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: La compra, venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos y distintos elementos de fontanería, calefacción, gas, fluidos industriales, aires acondicionados, frío industrial, electricidad y equipos de trabajo con fines industriales en general... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALDEBARAN 21 - 2º A (MOSTOLES).
| Sociedad | ALGARFEL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.04.20 |
| Objeto social | La compra, venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos y distintos elementos de fontanería, calefacción, gas, fluidos industriales, aires acondicionados, frío industrial, electricidad y equipos de trabajo con fines industriales en general.. |
| Domicilio | C/ ALDEBARAN 21 - 2º A (MOSTOLES) |
| Capital | 3.006,00 Euros |