Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ALGAMOIL IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43560, F 170, S 8, H M 769220, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALGAMOIL IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de evaluación de riesgo y daños en un ámbito de actuación nacional, con expreso sometimiento a la legislación específica vigente en estas materias. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS Nº159, PARTAL A, 3ºB (MADRID).
| Sociedad | ALGAMOIL IBERICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.06.22 |
| Objeto social | Actividades de evaluación de riesgo y daños en un ámbito de actuación nacional, con expreso sometimiento a la legislación específica vigente en estas materias. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad |
| Domicilio | C/ LOPEZ DE HOYOS Nº159, PARTAL A, 3ºB (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |