Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALGAE HEALTH SCIENCES CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66895, I/A 1.


Constitución

ALGAE HEALTH SCIENCES CANARIAS SL

Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ALGAE HEALTH SCIENCES CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Acuicultura marina. Procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. Fabricación de perfumes y cosméticos. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA TELLO, 30 35001 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadALGAE HEALTH SCIENCES CANARIAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio22.07.26
Objeto socialAcuicultura marina. Procesado y conservación de pescados, crustáceos y moluscos. Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. Fabricación de perfumes y cosméticos. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios
DomicilioC/ GARCIA TELLO, 30 35001 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2026 S 8, H GC 66895, I/A 1 

IR A ALGAE HEALTH SCIENCES CANARIAS SL