Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALFRYCAR ACTUREVEN & PRESENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1529, F 180, S 8, H VA 29443, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ALFRYCAR ACTUREVEN & PRESENT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: El alquiler de toda clase de bienes inmuebles, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de cualquier tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas y aparcamientos, tanto subterráneos como en superficie. CNAE 68.20. -Alquiler de bienes inmobiliar. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS COMUNIDADES 2 Ptl.2B ATICO B (LAGUNA DE DUERO).
Sociedad | ALFRYCAR ACTUREVEN & PRESENT SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 14.11.17 |
Objeto social | El alquiler de toda clase de bienes inmuebles, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de cualquier tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas y aparcamientos, tanto subterráneos como en superficie. CNAE 68.20. -Alquiler de bienes inmobiliar |
Domicilio | PLAZA DE LAS COMUNIDADES 2 Ptl.2B ATICO B (LAGUNA DE DUERO) |
Capital | 3.010,00 Euros |