Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALFRAN GUERRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187874, I/A 1.


Constitución

ALFRAN GUERRERO SL

Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALFRAN GUERRERO SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: "La Gestión y explotación de establecimientos de restauración en que se sirva comida a clientes, ya sea en mesa, ya mediante autoservicio". La actividad principal de esta sociedad figura con el CNAE 5611. Restaurantes. La sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de accione. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA 55 D - CALETA DE VELEZ (VELEZ-MALAGA).

SociedadALFRAN GUERRERO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio5.02.25
Objeto social"La Gestión y explotación de establecimientos de restauración en que se sirva comida a clientes, ya sea en mesa, ya mediante autoservicio". La actividad principal de esta sociedad figura con el CNAE 5611. Restaurantes. La sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de accione
DomicilioAVDA DE ANDALUCIA 55 D - CALETA DE VELEZ (VELEZ-MALAGA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2025 S 8, H MA187874, I/A 1 

Volver a ALFRAN GUERRERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es