Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALFONSO IBERICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 5741, L 4648, F 174, S 8, H MA145738, I/A 1.


Constitución

ALFONSO IBERICO SL

Con fecha 13 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALFONSO IBERICO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: A. El comercio, al por mayor y detalle, fabricación, depósito, distribución, representación, importación, exportación o intermediación en el comercio de toda clase de productos alimenticios, bebidas, tabacos y otros productos específicos. B. El comercio, al por mayor y detalle, fabricación, depósito. El domicilio de la empresa se establece en C/ REAL 85 4 B (ESTEPONA).

SociedadALFONSO IBERICO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.06.18
Objeto socialA. El comercio, al por mayor y detalle, fabricación, depósito, distribución, representación, importación, exportación o intermediación en el comercio de toda clase de productos alimenticios, bebidas, tabacos y otros productos específicos. B. El comercio, al por mayor y detalle, fabricación, depósito
DomicilioC/ REAL 85 4 B (ESTEPONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2018 T 5741, L 4648, F 174, S 8, H MA145738, I/A 1 

Volver a ALFONSO IBERICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es