Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALFLO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2006 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALFLO SA

Junta general ordinaria y extraordinaria

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en Espinardo, Murcia, Carretera Nacional 301, Km 387,3 (Cabezo Cortado), el día de 31 de julio de 2006, a las 13:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 1 de agosto de 2006, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si fuera procedente, de las cuentas del ejercicio anterior, cerradas el 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Examen y censura de la gestión social. Tercero.-Aplicación de resultados. Cuarto.-Aumentar el Capital Social, por cualquier procedimiento y contravalor, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos Sociales. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Facultar para elevar a públicos los acuerdos adoptados. Séptimo.-Lectura y aprobación del acta.

Dada la importancia de los acuerdos y temas a tratar, rogamos su asistencia y/o en su defecto los señores accionistas podrán ser representados por personas debidamente autorizadas, con las reservas dispuestas en la Ley de Sociedades Anónimas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas y en el Reglamento del Registro Mercantil, se halla a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, de los documentos que se someten a la aprobación de la junta, desde la fecha de la convocatoria, pudiendo pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Murcia, 16 de junio de 2006.-Administrador, José María Albaracín Gil.-39.718.

  • ALFLO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2006  

IR A ALFLO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es