Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALFLO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2004 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ALFLO SA

Junta general ordinaria y extraordinaria Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en Espinardo, Murcia, Carretera Nacional 301, Km. 387,3 (Cabezo Cortado), el día de 30 de junio 2004, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 1 de julio de 2004, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Cese del Administrador solidario José María Albarracín Bernal, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los artículos correspondientes de los Estatutos sociales.

Segundo.-Nombramiento de Administrador único.

Tercero.-Modificar el régimen de transmisibilidad de las acciones, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los artículos correspondientes de los Estatutos sociales.

Cuarto.-Examen y aprobación, si fuera procedente, de las cuentas del ejercicio anterior, cerradas el 31 de diciembre de 2003.

Quinto.-Examen y censura de la gestión social.

Sexto.-Aplicación de resultados.

Séptimo.-Reconstrucción del libro de actas de la sociedad tras su sustracción.

Octavo.-Ruegos y preguntas.

Noveno.-Facultar a don José María Albarracín Gil para elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Décimo.-Lectura y aprobación del acta.

Dada la importancia de los acuerdos y temas tratar, rogamos su asistencia y/o en su defecto los señores accionistas podrán ser representados por personas debidamente autorizada, con las reservas dispuestas en la Ley de Sociedades Anónimas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas y en el Reglamento del Registro Mercantil, se halla a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, de los documentos que se someten a la aprobación de la junta, desde la fecha de la convocatoria, pudiendo pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Murcia, 1 de junio de 2004.-Administrador solidario, José María Albarracín Gil.-30.142.

  • ALFLO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2004  

IR A ALFLO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es