Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ALFESA LAVANDERIA HOTELERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2013 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: C Pág: 12856 - 12857.


Anuncio de convocatoria de Junta

ALFESA LAVANDERIA HOTELERA SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Por decisión del Administrador único de la sociedad "Alfesa Lavandería Hotelera, S.A.", se convoca a los señores accionistas a la Junta General Odinaria y Extraordinaria, a celebrar el próximo día 8 de septiembre de 2013, a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y el día 9 de septiembre de 2013, a las 10.00 horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la Sociedad en Palma de Mallorca (CP 07009), Gremi Forners, n.º 3, Polígono Son Castelló, bajo el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, si procede, del Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, así como la memoria correspondiente al ejercicio 2012, así como la gestión del Administrador Único.

Segundo.- Aprobación, si procede, del resultado.

Tercero.- Aprobación del acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada y aprobación de nuevos estatutos. Aprobación de la forma de administración, y nombramiento de cargos en la sociedad de responsabilidad limitada.

Segundo.- Cese y nombramiento de Administrador Único de la sociedad.

Tercero.- Ampliación de Capital.

Cuarto.- Recursos financieros de la empresa y de Cash Flow.

Quinto.- Facultar al Administrador para elevar a publico los anteriores acuerdos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

I. Se hace constar que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta incluidos el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día. II. Se hace constar el derecho de los socios a examinar en el domicilio social la propuesta de transformación y texto de los estatutos que se proponen para la sociedad tras su transformación. III. Los accionistas que no asistan personalmente a la Junta General podrán hacerse representar en las mismas por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos en los estatutos o por la Ley de Sociedades de Capital.

Palma de Mallorca, 30 de julio de 2013.- Administrador único, Nelson Julio Abal Liébana.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2013 Diario: 147 Sección: C Pág: 12856 - 12857 

IR A ALFESA LAVANDERIA HOTELERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es