Comercio al por mayor no especializado; comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.
no disponible
20/09/2016
3 años
(Extinguida el 23/12/2019)
20.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Contreras Roman Fernando | Liquidador | Contreras Roman Fernando Liquidador | 23/12/2019 | 23/12/2019 |
Ferris Olcina Alicia | Apod. | Ferris Olcina Alicia Apod. | 15/11/2016 | 23/12/2019 |
Contreras Roman Fernando | Adm. Unico | Contreras Roman Fernando Adm. Unico | 21/09/2016 | 23/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALFERVISION 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA UNIVERSIDAD 24 - LOCAL (LEGANES). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor no especializado; Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALFERVISION 2016 SL fué una empresa constituida el 20/09/2016 y extinguida el 23/12/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
ALFERVISION 2016 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.