Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALFER INSTAL- LACIONS I ELECTRICITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3246, F 163, S 8, H T 56797, I/A 1.


Constitución

ALFER INSTAL- LACIONS I ELECTRICITAT SL

Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ALFER INSTAL- LACIONS I ELECTRICITAT SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ASI COMO DE INSTALACIONES DOMOTICAS, TELEGRAFICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERRA ALTA 5 - PARCELA 121B.- URBANIZACION PINS (CATLLAR (EL)).

SociedadALFER INSTAL- LACIONS I ELECTRICITAT SL
RegistroTarragona
Fecha inicio19.03.21
Objeto socialEL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ASI COMO DE INSTALACIONES DOMOTICAS, TELEGRAFICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION
DomicilioC/ TERRA ALTA 5 - PARCELA 121B.- URBANIZACION PINS (CATLLAR (EL))
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2021 T 3246, F 163, S 8, H T 56797, I/A 1 

Volver a ALFER INSTAL- LACIONS I ELECTRICITAT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es