Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALFARO PARTICIPACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21652, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ALFARO PARTICIPACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 64.21 - Actividades de sociedades holding. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por esta sociedad de manera directa o indirecta, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades o entidades de distinta personalidad jurídica, con objeto idéntico o. El domicilio de la empresa se establece en POLIG PONTIGON 4 (RINCON DE SOTO).
| Sociedad | ALFARO PARTICIPACIONES SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | 64.21 - Actividades de sociedades holding. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por esta sociedad de manera directa o indirecta, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades o entidades de distinta personalidad jurídica, con objeto idéntico o |
| Domicilio | POLIG PONTIGON 4 (RINCON DE SOTO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |