Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ALFAQUI WINES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4377, F 21, S 8, H A 174499, I/A 1.


Constitución

ALFAQUI WINES SL

Con fecha 13 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALFAQUI WINES SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de mercancías, productos alimenticios, cereales, vinos y aceites; exportación e importación de toda clase de mercancías, intermediación en el comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO BURILLO 7 (ALGUEÑA).

SociedadALFAQUI WINES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.05.21
Objeto socialEl comercio al por mayor y al por menor de toda clase de mercancías, productos alimenticios, cereales, vinos y aceites; exportación e importación de toda clase de mercancías, intermediación en el comercio
DomicilioC/ FRANCISCO BURILLO 7 (ALGUEÑA)
Capital3.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2021 T 4377, F 21, S 8, H A 174499, I/A 1 

IR A ALFAQUI WINES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es