C/ L'ESCORIAL 30 (CAMPOS). Ver mapa
A) obras y construcciones de todo tipo. B) construcción, reparación, reforma o rehabilitación de viviendas de cualquier tipo o clase, sin limitaciones, así como de locales de negocios. C) contratas de obra pública. D) contratación de toda clase de excavaciones y desmontes. E) compraventa de bienes i.
no disponible
27/03/2018
7 años
3.498,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALFA SERVICE CAMPOS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Petrov Petar Slavchev | Adm. Unico | Petrov Petar Slavchev Adm. Unico | 19/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALFA SERVICE CAMPOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.498,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ L'ESCORIAL 30 (CAMPOS). La empresa indica que su actividad es a) Obras y construcciones de todo tipo. b) Construcción, reparación, reforma o rehabilitación de viviendas de cualquier tipo o clase, sin limitaciones, así como de locales de negocios. c) Contratas de obra pública. d) Contratación de toda clase de excavaciones y desmontes. e) Compraventa de bienes i.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALFA SERVICE CAMPOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.498,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.