Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALFA NEGOCIOS IMPORT Y EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 129, F 106, S 8, H CE 3354, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad ALFA NEGOCIOS IMPORT Y EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: la importación, exportación, intermediación, el comercio al mayor y al menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación, y la calificación de calidad y denominacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ ECHEGARAY, 1 BAJO 51001 (CEUTA).
| Sociedad | ALFA NEGOCIOS IMPORT Y EXPORT SL |
| Registro | Ceuta |
| Fecha inicio | 8.11.19 |
| Objeto social | la importación, exportación, intermediación, el comercio al mayor y al menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación, y la calificación de calidad y denominacio |
| Domicilio | C/ ECHEGARAY, 1 BAJO 51001 (CEUTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |