Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALFA GLOBAL BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184431, I/A 1.
Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALFA GLOBAL BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE y ACTIVIDAD principal: 4110 Promoción inmobiliaria - Otras actividades. SERVICIO DE PROPIEDAD INMOBILIARIA E INDUSTRIAL; PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES; COMERCIO MAYOR CARNES, HUEVOS, AVES Y CAZA; EXPORTACION TODA CLASE MERCANCIAS; COMERCIO MENOR VEHICULOS TERRESTRES; EMPRESAS DE ESTUD. El domicilio de la empresa se establece en URB ARROYO LAS CAÑAS 8 Esc.5 1 1 (ESTEPONA).
| Sociedad | ALFA GLOBAL BUSINESS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 21.05.24 |
| Objeto social | CNAE y ACTIVIDAD principal: 4110 Promoción inmobiliaria - Otras actividades. SERVICIO DE PROPIEDAD INMOBILIARIA E INDUSTRIAL; PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES; COMERCIO MAYOR CARNES, HUEVOS, AVES Y CAZA; EXPORTACION TODA CLASE MERCANCIAS; COMERCIO MENOR VEHICULOS TERRESTRES; EMPRESAS DE ESTUD |
| Domicilio | URB ARROYO LAS CAÑAS 8 Esc.5 1 1 (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |