C/ ARCADIO MARIA LARRAONA, 1 2º 31004 (PAMPLONA). Ver mapa
Compra, comercialización y distribución de productos de parafarmacia, productos sanitarios, de óptica, aparatos de ortopedia, materiales de cura, pequeño instrumental médico-quirúrgico, cosmética de carácter dermo-farmacéutico, productos de higiene personal y plantas medicinales; y otras actividades.
no disponible
27/11/2023
12 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Corcuera Canflanca Juan Antonio | Socio Único | Corcuera Canflanca Juan Antonio Socio Único | 04/01/2024 | |
Corcuera Canflanca Juan Antonio | Adm. Unico | Corcuera Canflanca Juan Antonio Adm. Unico | 04/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALFA CENTAURI LUX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCADIO MARIA LARRAONA, 1 2º 31004 (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es Compra, comercialización y distribución de productos de parafarmacia, productos sanitarios, de óptica, aparatos de ortopedia, materiales de cura, pequeño instrumental médico-quirúrgico, cosmética de carácter dermo-farmacéutico, productos de higiene personal y plantas medicinales; y otras actividades.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALFA CENTAURI LUX SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.