Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALFA CASA INMOBILIARIA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 78170, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ALFA CASA INMOBILIARIA 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a)Servicios inmobiliarios de todo tipo y administración de fincas. b)Construcción completa de toda tipo de edificaciones y viviendas y en todas sus especialidades, reformas integrales, rehabilitaciones, conservación, mantenimiento de todo tipo de edificaciones, así como la urbanización de terrenos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RIERAL, 33 BAJOS- LOCAL 17310 (LLORET DE MAR).
| Sociedad | ALFA CASA INMOBILIARIA 2025 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 27.11.25 |
| Objeto social | a)Servicios inmobiliarios de todo tipo y administración de fincas. b)Construcción completa de toda tipo de edificaciones y viviendas y en todas sus especialidades, reformas integrales, rehabilitaciones, conservación, mantenimiento de todo tipo de edificaciones, así como la urbanización de terrenos |
| Domicilio | AVDA RIERAL, 33 BAJOS- LOCAL 17310 (LLORET DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |