Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALFA 3 ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74464, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ALFA 3 ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto. 1.- Como actividad principal: El comercio de energía, es decir, la entrega de energía eléctrica a clientes finales a cambio de una contraprestación económica. (CNAE 3515). 2.- Y como actividades secundarias: a.- Construcción, instalaciones y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO ALZOLA, 20- LA MANZANILLA 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | ALFA 3 ENERGIA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 19.03.25 |
| Objeto social | Artículo 2..- Objeto social. La sociedad tiene por objeto. 1.- Como actividad principal: El comercio de energía, es decir, la entrega de energía eléctrica a clientes finales a cambio de una contraprestación económica. (CNAE 3515). 2.- Y como actividades secundarias: a.- Construcción, instalaciones y |
| Domicilio | C/ JACINTO ALZOLA, 20- LA MANZANILLA 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |