CL BRUC NUM.6 (SANT PERE DE RIUDEBITLLES). Ver mapa
Actividad principal. 7500 / actividades veterinarias. Otras actividades: 4776 / comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañia, etc.
no disponible
01/04/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alexandra Paul | Adm. Unico | Alexandra Paul Adm. Unico | 21/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEXVET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BRUC NUM.6 (SANT PERE DE RIUDEBITLLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7500 / ACTIVIDADES VETERINARIAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4776 / COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALEXVET SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.