Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALEXIS-CANDY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75274, I/A 1.


Constitución

ALEXIS-CANDY SL

Con fecha 3 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ALEXIS-CANDY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: - Comercio al por mayor de productos alimenticios - Elaboración de otros productos alimenticios - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria - Transporte de mercancías por carretera - Servicios de publicidad, relación pública y similares. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PAU, 26 1º 6, PLATJA D'ARO 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO).

SociedadALEXIS-CANDY SL
RegistroGirona
Fecha inicio31.07.24
Objeto social- Comercio al por mayor de productos alimenticios - Elaboración de otros productos alimenticios - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria - Transporte de mercancías por carretera - Servicios de publicidad, relación pública y similares
DomicilioAVDA DE LA PAU, 26 1º 6, PLATJA D'ARO 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2024 S 8, H GI 75274, I/A 1 

Volver a ALEXIS-CANDY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es