Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALEXANDRA & NEREA NH2 AUTOESCUELAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48346, I/A 1.


Constitución

ALEXANDRA & NEREA NH2 AUTOESCUELAS SL

Con fecha 19 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ALEXANDRA & NEREA NH2 AUTOESCUELAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de autoescuelas para la enseñanza teórico-práctica de conducción de vehículos a motor terrestres y la impartición de cursos de formación y perfeccionamiento profesional. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILANOVA D'AVINYO 6 BAJO (PEÑISCOLA).

SociedadALEXANDRA & NEREA NH2 AUTOESCUELAS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio8.08.24
Objeto socialLa explotación de autoescuelas para la enseñanza teórico-práctica de conducción de vehículos a motor terrestres y la impartición de cursos de formación y perfeccionamiento profesional
DomicilioC/ VILANOVA D'AVINYO 6 BAJO (PEÑISCOLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2024 S 8, H CS 48346, I/A 1 

Volver a ALEXANDRA & NEREA NH2 AUTOESCUELAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es