Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALEX Y LOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45062, F 1, S 8, H M 793059, I/A 1.
Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALEX Y LOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: - La promoción, instalación y explotación directa o indirecta del negocio de hostelería y restauración, hospedaje, cafetería, restaurante, bar, pubs, whiskerías, asadores, cerveceras, pastelerías, heladerías, panaderías, autoservicio, catering, vending de tabaco, refrescos, café y otras bebidas... El domicilio de la empresa se establece en C/ NARVAEZ - Nº 70, 01º F (MADRID).
Sociedad | ALEX Y LOLA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.03.23 |
Objeto social | - La promoción, instalación y explotación directa o indirecta del negocio de hostelería y restauración, hospedaje, cafetería, restaurante, bar, pubs, whiskerías, asadores, cerveceras, pastelerías, heladerías, panaderías, autoservicio, catering, vending de tabaco, refrescos, café y otras bebidas.. |
Domicilio | C/ NARVAEZ - Nº 70, 01º F (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |