Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALEX TIENDA MIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48679, I/A 1.


Constitución

ALEX TIENDA MIX SL

Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ALEX TIENDA MIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4711 / Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otro comercio al por menor no especializado; Comercio al por menor de frutas y verduras; Comercio al por menor de carne y productos cárnicos y productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALAJARA, 1-C.P. 45960 (CHOZAS DE CANALES).

SociedadALEX TIENDA MIX SL
RegistroToledo
Fecha inicio8.05.25
Objeto socialCNAE 4711 / Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otro comercio al por menor no especializado; Comercio al por menor de frutas y verduras; Comercio al por menor de carne y productos cárnicos y productos alimenticios
DomicilioC/ GUADALAJARA, 1-C.P. 45960 (CHOZAS DE CANALES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2025 S 8, H TO 48679, I/A 1 

IR A ALEX TIENDA MIX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es