Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALEX & ANGELO RIB SHACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 5796, L 4703, F 179, S 8, H MA148520, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALEX & ANGELO RIB SHACK SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: 1) La explotación de todo tipo de restaurantes y puestos de comida. Conforme a la Estructura de la CNAE corresponde a la PRINCIPAL actividad de la sociedad el epígrafe número 5610. Restaurantes y puestos de comida. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO BELON 26 - LOCAL 7, EDIFICIO LA FAROL (MARBELLA).
Sociedad | ALEX & ANGELO RIB SHACK SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 11.12.18 |
Objeto social | 1) La explotación de todo tipo de restaurantes y puestos de comida. Conforme a la Estructura de la CNAE corresponde a la PRINCIPAL actividad de la sociedad el epígrafe número 5610. Restaurantes y puestos de comida |
Domicilio | AVDA ANTONIO BELON 26 - LOCAL 7, EDIFICIO LA FAROL (MARBELLA) |
Capital | 10.000,00 Euros |