Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALEUSO MOTOR CINCO VILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78292, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ALEUSO MOTOR CINCO VILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: n y mantenimiento de vehículos de motor. Compra, venta y alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Alquiler y explotación de bienes inmuebles propios o arrendados (pisos, locales, naves) sin servicios hoteleros. CNAE actividad principal: 95.31. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CINCO VILLAS 22 3º IZ (SADABA).
| Sociedad | ALEUSO MOTOR CINCO VILLAS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | n y mantenimiento de vehículos de motor. Compra, venta y alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Alquiler y explotación de bienes inmuebles propios o arrendados (pisos, locales, naves) sin servicios hoteleros. CNAE actividad principal: 95.31 |
| Domicilio | AVDA CINCO VILLAS 22 3º IZ (SADABA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |