Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALETEO LUMINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236605, I/A 1.


Constitución

ALETEO LUMINA SL

Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALETEO LUMINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de consultoría de comunicación, imagen y relaciones públicas, lo que incluye la realización de todo tipo de actividades en estas áreas, tales como: a. la elaboración y ejecución de planes de comunicación interna y externa para compañías e instituciones, relaciones inst. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AL VEDAT 195 3 9 (TORRENT).

SociedadALETEO LUMINA SL
RegistroValencia
Fecha inicio9.07.26
Objeto social1.- La prestación de servicios de consultoría de comunicación, imagen y relaciones públicas, lo que incluye la realización de todo tipo de actividades en estas áreas, tales como: a. la elaboración y ejecución de planes de comunicación interna y externa para compañías e instituciones, relaciones inst
DomicilioAVDA AL VEDAT 195 3 9 (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2026 S 8, H V 236605, I/A 1 

IR A ALETEO LUMINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es