Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALETEO LUMINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236605, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALETEO LUMINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de consultoría de comunicación, imagen y relaciones públicas, lo que incluye la realización de todo tipo de actividades en estas áreas, tales como: a. la elaboración y ejecución de planes de comunicación interna y externa para compañías e instituciones, relaciones inst. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AL VEDAT 195 3 9 (TORRENT).
| Sociedad | ALETEO LUMINA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | 1.- La prestación de servicios de consultoría de comunicación, imagen y relaciones públicas, lo que incluye la realización de todo tipo de actividades en estas áreas, tales como: a. la elaboración y ejecución de planes de comunicación interna y externa para compañías e instituciones, relaciones inst |
| Domicilio | AVDA AL VEDAT 195 3 9 (TORRENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |