Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALESSAPROP MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200389, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ALESSAPROP MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código CNAE 6811. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su código C.N.A.E. el 6820. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, siendo su código C.N.A.E. el 6831. Otras. El domicilio de la empresa se establece en URB LA DAMA DE NOCHE S/N Bl.3 Ptl.2 1ª - APARTAMEN (MARBELLA).
| Sociedad | ALESSAPROP MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 28.07.26 |
| Objeto social | Actividad principal Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código CNAE 6811. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su código C.N.A.E. el 6820. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, siendo su código C.N.A.E. el 6831. Otras |
| Domicilio | URB LA DAMA DE NOCHE S/N Bl.3 Ptl.2 1ª - APARTAMEN (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |