La gestión y comercialización de activos inmobiliarios, asi como de carteras de deuda garantizada con activos inmobiliarios.
no disponible
19/12/2017
3 años
(Extinguida el 15/03/2021)
10.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALESIA SEIB XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
LEXER 2001 SL | Liquidador | LEXER 2001 SL Liquidador | 15/03/2021 | 15/03/2021 |
Calomarde Garcia Ignacio | Represent. | Calomarde Garcia Ignacio Represent. | 15/03/2021 | 15/03/2021 |
Perez-curto Menendez Jorge | Adm. Mancom. | Perez-curto Menendez Jorge Adm. Mancom. | 05/03/2018 | 15/03/2021 |
Calomarde Garcia Ignacio | Adm. Mancom. | Calomarde Garcia Ignacio Adm. Mancom. | 05/03/2018 | 15/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALESIA SEIB XXI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidador | |
Representante |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA 29 5ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es La gestión y comercialización de activos inmobiliarios, asi como de carteras de deuda garantizada con activos inmobiliarios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALESIA SEIB XXI SL fué una empresa constituida el 19/12/2017 y extinguida el 15/03/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.