Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALESEYAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1912, F 151, S 8, H NA 38021, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ALESEYAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a. Explotación de granja avícola. b. Cría, engorde y venta de pollos y otras aves. c. Aprovechamiento y comercialización de los productos obtenidos en la granja. d. Transportes de aves y otros animales. e. Gestión de inmuebles: alquiler, compra-venta y explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHO EL MAYOR 3 (CINTRUENIGO).
Sociedad | ALESEYAN SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 20.07.18 |
Objeto social | a. Explotación de granja avícola. b. Cría, engorde y venta de pollos y otras aves. c. Aprovechamiento y comercialización de los productos obtenidos en la granja. d. Transportes de aves y otros animales. e. Gestión de inmuebles: alquiler, compra-venta y explotación |
Domicilio | C/ SANCHO EL MAYOR 3 (CINTRUENIGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |