Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ALESER GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36446, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ALESER GLOBAL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La dirección y gestión por cuenta propia de los valores de su propiedad, así como la colocación de los recursos derivados de esta misma actividad, excluyendo expresamente las actividades propias de las sociedades financieras y del mercado de valores. 2. La adquisición, administración y enajenació. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO, 12 (SANTOS DE MAIMONA (LOS)).
| Sociedad | ALESER GLOBAL SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | 1. La dirección y gestión por cuenta propia de los valores de su propiedad, así como la colocación de los recursos derivados de esta misma actividad, excluyendo expresamente las actividades propias de las sociedades financieras y del mercado de valores. 2. La adquisición, administración y enajenació |
| Domicilio | C/ CASTILLO, 12 (SANTOS DE MAIMONA (LOS)) |
| Capital | 20.000,00 Euros |