Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALERPA SALUD Y BIENESTAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199387, I/A 1.


Constitución

ALERPA SALUD Y BIENESTAR SL

Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ALERPA SALUD Y BIENESTAR SL con un capital social de 22.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 85.51 Educación deportiva y recreativa. Esta actividad comprende la provisión de educación en actividades deportivas a grupos o individuos, como la impartida en campamentos y escuelas. Comprende también las actividades diurnas y nocturnas de los campamentos de instrucción deportiva. La educación pue. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONT BENIDORM 4 - EDIFICIO DON LORENZO, LOCAL (BENIDORM).

SociedadALERPA SALUD Y BIENESTAR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.05.25
Objeto social85.51 Educación deportiva y recreativa. Esta actividad comprende la provisión de educación en actividades deportivas a grupos o individuos, como la impartida en campamentos y escuelas. Comprende también las actividades diurnas y nocturnas de los campamentos de instrucción deportiva. La educación pue
DomicilioAVDA MONT BENIDORM 4 - EDIFICIO DON LORENZO, LOCAL (BENIDORM)
Capital22.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2025 S 8, H A 199387, I/A 1 

IR A ALERPA SALUD Y BIENESTAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es