Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ALERCE 27 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2493, F 31, S 8, H CA 62766, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ALERCE 27 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta en el imp. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Construcción en general. Alquiler de bienes inmuebles. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.-. Compraventa mantenimi. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL PELAGATOS, CALLE CRUZ DE LA CALZA (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | ALERCE 27 2023 SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | El día del alta en el Imp |
Objeto social | 1.- Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Construcción en general. Alquiler de bienes inmuebles. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.-. Compraventa mantenimi |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL PELAGATOS, CALLE CRUZ DE LA CALZA (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |