Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JANEMBA XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 46687, F 131, S 8, H B 527808, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JANEMBA XXI SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROC BORONAT NUM.147 P.10 (BARCELONA).
Sociedad | JANEMBA XXI SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 13.12.18 |
Objeto social | LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, ETC |
Domicilio | CL ROC BORONAT NUM.147 P.10 (BARCELONA) |
Capital | 3.500,00 Euros |