Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALEMAXI SANGHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 7550, F 159, S 8, H SE143178, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALEMAXI SANGHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Arrendamiento de Bienes inmuebles, sean es tos, viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento, trasteros, naves industriales o comerciales o edificios enteros, al igual que su promoción y venta. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BOMBEROS DEL TORO Y RIVERO 3 - LOCAL -CP 410 (SEVILLA).
Sociedad | ALEMAXI SANGHA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.01.24 |
Objeto social | Arrendamiento de Bienes inmuebles, sean es tos, viviendas, locales comerciales, plazas de aparcamiento, trasteros, naves industriales o comerciales o edificios enteros, al igual que su promoción y venta |
Domicilio | PLAZA BOMBEROS DEL TORO Y RIVERO 3 - LOCAL -CP 410 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |