C/ 26 100 (CATARROJA). Ver mapa
A) objeto principal: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Cnae: 68.32 b) objeto no principal: la realización de todas aquellas actividades relacionadas con el ejercicio de los derechos de propiedad y posesión, de cualesquiera fincas de naturaleza urbana o rústica.
no disponible
16/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zatarain Lameran Manuel Ernesto | Adm. Unico | Zatarain Lameran Manuel Ernesto Adm. Unico | 06/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEMAR 106 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 26 100 (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es a) Objeto principal: Gestión y administración de la Propiedad Inmobiliaria. CNAE: 68.32 b) Objeto no principal: La realización de todas aquellas actividades relacionadas con el ejercicio de los derechos de propiedad y posesión, de cualesquiera fincas de naturaleza urbana o rústica.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALEMAR 106 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.