C/ OCEANO ATLANTICO 4, 26 (RIVAS-VACIAMADRID). Ver mapa
Producción, gestión. Organización y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales, espectáculos, festivales y conciertos, representación, management, booking y promoción de todo tipo de artistas y marcas. Creación y producción de carreras artísticas. Servicios de comidas y catering para eventos.
no disponible
19/10/2023
un año
1.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
San Martin Rodriguez Alejandro | Adm. Unico | San Martin Rodriguez Alejandro Adm. Unico | 06/12/2023 | |
San Martin Espinar Luis Miguel | Apod. | San Martin Espinar Luis Miguel Apod. | 06/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEJANDRO THE ORIGIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCEANO ATLANTICO 4, 26 (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es Producción, gestión. organización y promoción de todo tipo de eventos socio-culturales, espectáculos, festivales y conciertos, Representación, management, booking y promoción de todo tipo de artistas y marcas. Creación y producción de carreras artísticas. Servicios de comidas y catering para eventos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALEJANDRO THE ORIGIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.010,00 euros.