Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALEJANDRO FERNANDEZ (PESQUERA ORIGINAL) SIGNATURE WINES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1568, F 107, S 8, H VA 31083, I/A 1.
Con fecha 3 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ALEJANDRO FERNANDEZ (PESQUERA ORIGINAL) SIGNATURE WINES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: -La compraventa de uvas y vino. CNAE 1102. -La elaboración, distribución, transporte, comercialización y venta de vino. -El asesoramiento a personas físicas, jurídicas y cualquier tipo de entidad en materia vitivinícola. -La intermediación comercial en todo tipo de bienes y servicios en el sentido m. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO GARCIA ABRIL 14 BAJO (VALLADOLID).
| Sociedad | ALEJANDRO FERNANDEZ (PESQUERA ORIGINAL) SIGNATURE WINES SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 15.11.19 |
| Objeto social | -La compraventa de uvas y vino. CNAE 1102. -La elaboración, distribución, transporte, comercialización y venta de vino. -El asesoramiento a personas físicas, jurídicas y cualquier tipo de entidad en materia vitivinícola. -La intermediación comercial en todo tipo de bienes y servicios en el sentido m |
| Domicilio | C/ MARIANO GARCIA ABRIL 14 BAJO (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |