Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALEJANDRIA DE INVERSIONES E INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10526, L 7807, F 39, S 8, H V 182908, I/A 1.


Constitución

ALEJANDRIA DE INVERSIONES E INMUEBLES SL

Con fecha 11 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALEJANDRIA DE INVERSIONES E INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en la compra, construcción, explotación, arrendamientos -excepto el financiero- y venta de fincas rústicas y urbanas. La promoción y gestión en toda amplitud del ramo inmobiliario. Efectuar inversiones y transacciones inmobiliarias por sí o por cuenta de terceros de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLON 20 7 (VALENCIA).

SociedadALEJANDRIA DE INVERSIONES E INMUEBLES SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.06.18
Objeto socialEl objeto de la Sociedad consiste en la compra, construcción, explotación, arrendamientos -excepto el financiero- y venta de fincas rústicas y urbanas. La promoción y gestión en toda amplitud del ramo inmobiliario. Efectuar inversiones y transacciones inmobiliarias por sí o por cuenta de terceros de
DomicilioC/ CASTELLON 20 7 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2018 T 10526, L 7807, F 39, S 8, H V 182908, I/A 1 

Volver a ALEJANDRIA DE INVERSIONES E INMUEBLES SL